Monterrey.- El auxiliar técnico de Domenec Torrent, Jordi Guerrero, aseguró que sus comentarios la semana pasada fueron malinterpretados, cuando comentó que jugar con 4 mexicanos habría afectado para plantear una alineación coherente.
Tras la victoria de Monterrey 4-2 ante Bravos de Juárez, Guerrero dijo que lo único que no le gustó del equipo fue que recibieron dos goles, pero al decir que tenían un partido fácil, rectificó, para que según él, no se tergiversaran sus palabras como en el juego del sábado contra Pumas.
"No me ha gustado los dos últimos goles. Ahí, bueno, son cosas que que a veces, cuando hay muchos cambios y y estás ganando muy fácil, parece, bueno, muy fácil. Perdón, no, muy fácil no.
“Luego digo unas cosas y hay gente que las malinterpreta o pone que yo he dicho una cosa que no he dicho, como el tema de los mexicanos, pero bueno, ahí lo dejo”, dijo quien fuera encargado del banquillo albiazul esta noche.
La aclaración de Guerrero surge luego que, tras el juego contra Pumas, señaló que la situación de los 4 mexicanos en cancha había detonado cambios en la alienación, como jugar con Héctor Moreno de contención o con dos laterales izquierdos.
Te podría interesar
Esto debido a que, en Rayados hay una plaga de lesiones, con las ausencias de Erick Aguirre, Ricardo Chávez, Fidel Ambriz y en ese juego también Jesús Corona.
“Luego también influye muchísimo el tema de los mexicanos, porque tenemos que jugar con cuatro mexicanos ahí y las combinaciones no son fáciles”, declaró Guerrero hace días.
El auxiliar español añadió que le gustó el equipo en general y dio valor a recuperar cada vez mas piezas rumbo a la recta final del torneo.
A Rayados le quedan tres partidos en el semestre:
- Jornada 15: Cruz Azul v. Rayados
 - Jornada 16: Rayados vs. Tigres
 - Jornada 17: Rayados vs. Chivas
 
A Monterrey le haría falta solo una victoria para asegurar su presencia directa en los Cuartos de Final y posteriormente, buscaría meterse entre los cuatro primeros de la tabla.
De momento se ubica en la tercera posición del torneo con 30 puntos, a 10 unidades del séptimo lugar Tijuana, que tiene 4 partidos por disputar.
