Monterrey.- Los Rayados vuelven a disfrutar de algunos días de vacaciones por la fecha FIFA, pero contrario a la semana completa que tuvieron en septiembre, para octubre solo les dieron tres días de descanso.
El Monterrey empató anoche en su visita a Tijuana y los jugadores rompieron filas al aterrizar en la Sultana del Norte, dando comienzo a su periodo de relajación, antes de entrar al último tercio del Apertura 2025 de la Liga MX.
Para este lunes el equipo no entrenó en El Barrial, pese a que era habitual que con Domenec Torrent se hiciera el entrenamiento regenerativo el día siguiente de cada juego. Rayados reportará a su centro de entrenamiento el jueves 9 de octubre.
El periodo vacacional albiazul llega después que “Dome” acusó cansancio de sus jugadores. Además, en el tiempo entre los parones por juegos de Selección, el equipo se desplomó, con dos victorias, dos empates y una derrota por goleada, cayendo del primer al tercer lugar de la tabla.
Crédito: Redes Sociales Óliver Torres
Pero, contrario a lo que pasó hace un mes, a los jugadores le dieron solo la mitad de los días. Para la fecha FIFA anterior, Rayados jugó el 29 de agosto y entrenó de manera normal el 30, comenzando con su descanso a partir del domingo 31.
Te podría interesar
La indicación del cuerpo técnico fue permitir que sus futbolistas tuvieran 7 días libres, reportando hasta el sábado 6 de septiembre.
En ese tiempo fue cuando Sergio Ramos viajó a Madrid para lanzar su tema “Cibeles” y promocionar la canción, mientras que Sergio Canales se fue de vacaciones con su familia a La Paz, Baja California Sur, pasó por Jalisco e incluso visitó el Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila.
Canales ya disfruta de sus vacaciones y apunta a regresar
El que ya comenzó a disfrutar de sus vacaciones es el mediocampista Sergio Canales, que en sus redes sociales publicó que se encuentra fuera del estado con su familia.
Canales se perdió los dos últimos partidos de Rayados por una operación en el muslo y espera estar de regreso en la jornada 13, contra Pumas.
Crédito: Redes Sociales Sergio Canales
“Espero poder estar” comentó fuera de entrevista, cuando preguntaron si llegaría contra Pumas, esto durante su visita al Clásico Estudiantil en el estadio de Borregos Monterrey.
El volante albiazul fue uno de los invitados especiales a la edición 95 del tradicional duelo entre Auténticos Tigres y Borregos Monterrey, donde estuvo acompañado por su compatriota y compañero de Rayados, Óliver Torres.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.