Monterrey.- Visitar el Estadio BBVA es una experiencia que da a los aficionados de Rayados más que solo la alegría de ver su equipo jugar en casa y es que, además del espectáculo en los 90 minutos, hay más actividades por hacer antes del inicio del partido.
La música, la comida, el entretenimiento y el buen ambiente son infaltables cada 15 días en el 'Gigante de Acero'.
1. Ir a la tienda de Rayados
Una parada obligatoria para los aficionados que acudan al estadio. En esta podrás comprar bufandas, gorras, termos y jerseys del club, entre otros artículos indispensables para vivir el partido.
2. Comer en el Restaurante Azul
La comida de calidad es un sello del Restaurante Azul, ubicado dentro del estadio y con una vista imperdible hacia la cancha.
Te podría interesar
3. Participar en las dinámicas de patrocinadores
Los alrededores del Estadio BBVA están llenos de dinámicas de los patrocinadores del Club de Futbol Monterrey; diseñadas para hacer pasar un buen rato a toda la familia antes del silbatazo inicial.
En estas, además de diversión, los participantes pueden ganar diferentes premios relacionados con Rayados.
4. La foto del recuerdo
Un estadio de primer mundo y sede mundialista como es el BBVA, es un escenario perfecto para tomarse una fotografía que enmarque el momento.
Sea dentro o fuera del inmueble, el 'Gigante de Acero' tiene vistas y lugares que merecen ser parte del recuerdo de la visita.
5. Leer la revista de tribuna
Al momento de ingresar al estadio se entrega esta revista de tribuna, en la que pueden encontrar información, datos, partidos históricos y noticias de actualidad del club.
También hay trivias para probar que tanto sabe la afición sobre Rayados y para los más pequeños, hay laberintos y sopa de letras para completar en casa.