Monterrey.- Las noticias no mejoran en Rayados con la posible ausencia de hasta tres futbolistas, incluido Sergio Canales, para el Clásico Regio, debido a que trabajaron por separado este martes.
Erick Aguirre y Jesús 'Tecatito' Corona no entrenaron al parejo de sus compañeros en las instalaciones de El Barrial.
Canales se mantiene entre algodones por la herida que sufrió en la pantorrilla izquierda, cuando tras patear una puerta de cristal, se provocó una cortada que requirió 10 puntos de sutura.
El español intentó estar a punto para el partido contra Chivas, pero el dolor no le permitió entrenar de manera correcta y no salió ni a la banca en la Jornada 14 en el 'Gigante de Acero'.
Debido a la naturaleza de su lesión, el cántabro recibe atención especial para evitar complicaciones y cuando trabaja, lo hace bajo la supervisión del equipo médico del club.
Te podría interesar
En el entrenamiento de este martes tampoco trabajaron al parejo los mexicanos Jesús Manuel Corona y Erick Aguirre, quienes también fueron baja el fin de semana.
Ambas ausencias se deben a molestias físicas y se trata meramente de una medida precautoria para evitar una lesión de gravedad. Se espera que los jugadores se reintegren al grupo en el transcurso de la semana.
La buena noticia para Martín Demichelis fue la inclusión de Óliver Torres en el entrenamiento, tras mantenerse al margen en la práctica del lunes.
El español mostró previamente un moretón en el tobillo, producto de una jugada en el partido contra Chivas, pero a logró reincorporarse al trabajo del equipo y podría ser tomado en cuenta para el Clásico Regio el fin de semana.
La baja más sensible que tendría 'Micho' es la de Canales, que es su futbolista más productivo con 6 goles y 6 asistencias en 13 partidos en lo que va del semestre.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.