Monterrey.- El regreso de Rogelio Funes Mori a Rayados podría estar cerca, al menos eso dio a entender Sebastián Vegas en una reciente publicación en sus redes sociales.
Los exfutbolistas del Monterrey, que estuvieron con León el último semestre, se reunieron la noche del jueves junto a sus parejas, para despedirse y es que “El Mellizo” termina contrato con “La Fiera” y será agente libre.
Con este contexto, el defensa chileno le deseó éxito a su ex compañero, con un mensaje entre líneas que aparenta indicar el regreso del delantero para un “ultimo baile” en el Monterrey.
“Mi amigo, el más Rayado de todos, Rogelio Funes Mori. Que se te cumpla lo que deseas hermano, éxito en lo que viene, te quiero, hermano”, escribió el andino en su cuenta de Instagram.
El delantero naturalizado mexicano salió de Rayados en el mercado de invierno de 2024, tras más de ocho años en la institución, en los que se convirtió en el goleador histórico del club, con 160 goles.
Te podría interesar
Funes Mori se fue a Pumas y posteriormente recaló en el Club León, donde solo estuvo un año.
Tras su salida de Monterrey, solo anotó 6 goles más en 78 partidos oficiales disputados.
Funes Mori se fue del club durante la gestión del ahora ex presidente deportivo, José Antonio Noriega y festejó públicamente la destitución del directivo, con unos emojis en el anuncio de su salida.
Rayados cambió recientemente de directiva. Ahora las decisiones están a cargo del nuevo presidente deportivo, Dennis Te Kloese y el nuevo director deportivo, Walter Erviti.
¿Y Sebastián Vegas regresa a Rayados?
El chileno Sebastián Vegas sigue siendo jugador del Club de Futbol Monterrey, pero todavía no volverá a la institución en este mercado.
Vegas tiene contrato con los Rayados hasta 2028 y seguirá cedido en León por lo menos seis meses más.
Con el Monterrey jugó de 2020 a 2025 y posteriormente se fue cedido a Colo Colo de Chile.
A inicios de este año reporto con los albiazules y trabajó en la pretemporada, para salir eventualmente a préstamo con León.
