San Nicolás de los Garza.- Tigres sigue reforzando su proyecto con jugadores que no solo aportan calidad, sino también una mentalidad ganadora. Durante su presentación, Antonio Carrera y Iván "Gacelo" López dejaron en claro que su llegada al club está motivada por la ambición de trascender y dejar huella en la historia auriazul.
Carrera, joven arquero mexicano, no escondió su admiración por Nahuel Guzmán, a quien considera una leyenda y una inspiración.
“Nahuel es una leyenda, un ídolo, un arquero que ha ganado todo en su carrera. Es un ejemplo como portero y como persona. Yo vengo con hambre de crecer y de dejar mi huella en este equipo.”
El guardameta destacó la forma en la que ha sido arropado desde su primer día en el club, recibiendo consejos del propio Guzmán y del resto de porteros.
“El "Patón" ha sido como un hermano mayor, me ha enseñado lo que es este gran club y esta liga. Sé que tengo mucho que aprender de él. Tapia es también una gran persona y portero. Dios sabrá lo que el fútbol nos traerá. Yo vengo con hambre de competir y dejar una huella grande.”
Te podría interesar
Mientras Carrera asume el reto de aprender y estar listo para cuando llegue su momento bajo los tres palos, Iván "Gacelo" López subrayó que su misión es competir por la titularidad desde el primer día.
“En lo personal, vengo a luchar. Sé que llego a un equipo grande, con jugadores importantes, y vengo a trabajar día a día para ganarme un puesto, la titularidad. En lo colectivo, el objetivo es lograr el campeonato.”
El atacante también reconoció que su experiencia en el futbol mexicano le permitirá adaptarse rápidamente al estilo de Tigres.
“Es un año, pero toda mi vida he jugado en México y siento que no necesito un proceso de adaptación como otros jugadores. Desde el día uno vine a trabajar y a dar lo mejor de mí. Sé de la calidad del plantel, hay muchos jugadores muy buenos, y mi objetivo es quedarme el mayor tiempo posible, trabajando y ganándome mi lugar.”
‘Gacelo’ agradeció el recibimiento del vestidor felino, algo que lo ha hecho sentir como en casa:
“Desde el día uno sentí un gran cariño, un buen recibimiento por parte de los jugadores. Eso ayuda bastante con la adaptación. Ya conocía a algunos, y eso lo hizo más fácil. Me recibieron muy bien.”
Con estos refuerzos, Tigres reafirma su objetivo de mantenerse competitivo, apostando por jugadores que no solo tienen talento, sino también la determinación para dejar huella.