Monterrey.- El equipo de los Tigres regresó a Nuevo León por la madrugada y en silencio, tras haber sido eliminado por Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX, pese a tener una ventaja de dos goles en el global.
Los futbolistas y el cuerpo técnico felino aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey después de las 01:00 horas del domingo, para abordar sus vehículos y dirigirse a sus casas, sin dar declaraciones.
Uno de los jugadores que más rápido se movió fue el francés André-pierre Gignac, a quien su chofer recogió a bordo de su camioneta dentro de uno de los hangares del aeropuerto.
Los otros futbolistas subieron a los autobuses que el equipo usó para trasladarlos hasta donde los esperaban sus vehículos y pudieran dirigirse a sus casas a descansar.
El equipo advirtió previamente que no darían declaraciones a su regreso a la ciudad, pero se contempla que en el transcurso de la semana haya un mensaje por parte del club o una atención de un jugador con medios de comunicación.
Te podría interesar
Tigres descansará dos días
Pese a la eliminación en el Clausura 2026, los Tigres no se irán de vacaciones, debido a que todavía tienen un compromiso pendiente, la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, contra Toluca el 30 de mayo en el Estadio Nemesio Diez.
El equipo dirigido por Guido Pizarro recibió como descanso los días domingo y lunes; reportarán el martes por la mañana para comenzar con su preparación de cara al partido definitivo por el boleto al Mundial de Clubes.
Asegura Pizarro que Tigres buscó el gol
-Aunque el partido y las estadísticas digan lo contrario, Tigres salió a jugar los Cuartos de Final de vuelta contra Chivas con la misión de anotar un gol y buscar el resultado, al menos así lo dijo el entrenador Guido Pizarro.
Tras la eliminación a manos del Guadalajara por la posición en la tabla, tras caer 2-0 en el partido y empatar 3-3 en el global, el director técnico felino aseguró que el planteamiento del equipo estuvo pensado para replicar lo hecho en la ida, en la que los felinos ganaron en el Estadio Universitario.
“El objetivo era tratar de buscar un gol. El rival desde el inicio se encontró mejor, pero la intención era buscar el resultado", declaró en su conferencia de prensa después del partido.
