TOLUCA.- Los jugadores de Tigres hablaron durante el Día de Medios previo a la Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante Toluca. Estas fueron las declaraciones más destacadas del conjunto auriazul:
Nahuel Guzmán
"Después de la Final contra nuestro clásico rival en 2017, creo que esta es una de las finales más importantes de todo mi proceso en Tigres, toda mi etapa en Tigres".
"Creo que hemos construido un camino dentro de la cancha que hoy nos permite seguir estando vigentes y tener esta oportunidad de volver a pelear por un título".
"Nos tocó ganar, nos tocó perder, nos tocó aprender, nos tocó sufrir y disfrutar. Ojalá el futbol nos recompense".
"Para mí, en lo personal, lo vivo como si fuese la última oportunidad de tener un partido de estos".
"La Conca se empieza a parecer cada vez más a la Libertadores y está bueno entrar en clima de final".
Ángel Correa
"Cuando me enteré que nos tocaba Toluca en la Final me emocioné. Es una linda oportunidad para darle vuelta a lo que pasó en diciembre y dar vuelta a la historia".
"Si Scaloni decidió que no tenía que estar en este Mundial es porque hay otros chicos buenos que ayudarán a la Selección".
Juan Brunetta
"Nos conocemos bien ambos equipos, qué proponen y cómo quieren competir. Será una Final muy pareja".
"No lo veo como revancha, sino como una nueva oportunidad para jugar una nueva Final".
"Tigres ha jugado finales y ha estado a la altura en todos los torneos".
Fernando Gorriarán
"La ilusión es grande por lo que nos daría una victoria mañana".
"Quizás ellos tengan ventaja por jugar en su cancha, pero estamos preparados mentalmente".
"Tenemos que hacer un partido casi perfecto".
Diego Lainez
“Sería algo lindo ganar la Final y despedir a Mau así, quedé campeón con él en América y aquí en Tigres”
