Monterrey.- Aunque la Final de “Concachampions” habría sido el último partido de André-pierre Gignac en Tigres, Ángel Correa aseguró que todavía no saben qué pasará con el delantero francés.
Luego de la derrota contra Toluca en el plano internacional, el campeón del mundo con Argentina comentó que les hubiera gustado ayudar a “Dede” a ganar el título.
“Sí, sí, sin duda. Bueno, no sabemos lo que va a pasar con André todavía, pero sí era lo que queríamos como como grupo”, declaró.
Correa también dijo que el campeonato de la Copa de Campeones de Concacaf le hubiera dado una alegría a su afición, que considera, que se la merece por la forma en que los apoya.
Te podría interesar
Ángel indicó que está orgulloso de sus compañeros por el trabajo realizado.
“La verdad que sí, una pena porque creo que hicimos un gran trabajo para conseguir el título, pero bueno, no no pudo ser así.
Orgulloso por el esfuerzo que hizo que hizo todo el equipo y nada, como te decía antes, una pena enorme porque queríamos el campeonato y no pudo ser así”, dijo el argentino.
“Chicha” confía en Pizarro
En la llegada de Tigres a Monterrey, tras perder la Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, el canterano Diego Sánchez respaldó a Guido Pizarro.
Sánchez, apodado como “Chicha”, insistió en que no tenía permitido hablar, pero en sus declaraciones, aseguró que el equipo tiene confianza en el entrenador.
“No, pues nada, o sea, seguir, seguir. Claro que sí. Seguimos confiando en el profe, pero la verdad si es que no puedo. Estoy muy triste y a seguirle, no hay más”, dijo.
