Estados Unidos.- Las autoridades dieron más detalles en el caso de la niña Audrii Cunningham, quien fue localizada sin vida en un río de Texas.
De acuerdo al medio Univisión los rescatistas encontraron a la niña con una piedra atada a su cuerpo.
Agregaron que la cuerda utilizada supuestamente es una que McDougal llevaba en su auto, y que se observó durante una parada de tráfico dos días antes.
La policía también informó que lograron dar con el cuerpo de la menor gracias a la información que contenía el celular del acusado.
Según la declaración, ese 15 de febrero el hombre llevaría a la niña a la parada de autobús como solía hacerlo, sin embargo no ocurrió, y la subió a su camioneta.
Te podría interesar
Realizan vigilia por Audrii Cunningham
Entre lágrimas, Cassie Matthews, la mamá de Audrii dijo haber sido bendecida por tener una hija asombrosa.
“Estoy verdaderamente bendecida por haber tenido a una niña asombrosa”, mencionó.
Los servicios fúnebres de Audrii Cunningham serán el viernes 1 de marzo, cuando se lleve a cabo el velorio, y el sábado 2 de marzo, será el entierro.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la menor y su cuerpo fue trasladado al médico forense para la autopsia de ley.
¿Quién es el sospechoso de matar a la niña?
La policía tiene a una persona arrestada identificada como Don Steve McDougal, de 42 años. El sospechoso es amigo de la familia de la víctima, informaron las autoridades.
El Alguacil del Condado Polk refirió que Don Steve fue la última persona que vio a la niña, incluso días antes llevó a la policía, a la zona donde finalmente se encontró el cuerpo de la menor.
Don Steve McDougal, quien tiene antecedentes penales, fue interrogado en varias ocasiones por las autoridades ya que se supo él acompañaba a la menor a la parada de autobús.
“Nosotros tenemos que él es la última persona que había visto a Audrii. Ha habido información que se encontró que la había dejado en la parada del autobús”, expresó Lyons.