Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump retó al presidente Joe Biden a un debate, además arremetió contra la administración demócrata y la vicepresidenta Kamala Harris.
“No creo que el socialismo californiano de Kamala Harris vaya a caer bien entre la gente de Florida. Porque aquí, no nos gusta el socialismo, queremos nuestra libertad”, expresó Trump.
Así mismo propuso realizar “otro debate esta misma semana para que el dormilón Joe Biden pueda demostrar a todo el mundo que tiene lo que hay que tener para ser presidente. Pero esta vez será de hombre a hombre, sin moderadores”, declaró ante sus seguidores.
Sin embargo, el expresidente estadounidense mantiene el misterio sobre quién será su compañero de fórmula para la vicepresidencia, a solamente cinco días de la Convención Nacional Republicana.
A pesar de sus constantes guiños al senador hispano Marco Rubio durante un mitin de campaña en Miami, Trump no ha despejado las especulaciones, sobre si será el político cubano-estadounidense de Florida su compañero de fórmula.
Te podría interesar
También el senador J. D. Vance, de Ohio, y el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, conforman la terna ideal de la campaña de Trump para la elección de este noviembre 2024.
Donald Trump siembra incertidumbre de Marco Rubio como vicepresidente de EU
Donald Trump insinuó durante su mitin celebrado en Miami, que el senador de Florida, Marco Rubio, sería su próximo vicepresidente, aunque esto no lo llegó a anunciar durante su discurso.
Las insinuaciones hechas por Trump tuvieron lugar cuando en su discurso hablo de la propuesta de excluir los salarios con propina de los impuestos, lo cual dijo requerirá la aprobación de la Cámara y del Senado, fue en ese momento cuando dijo que Marco Rubio podría no ser senador por mucho tiempo.
"Marco, vas a votar a favor, espero. Bueno, puede que estés o no allí para votar, pero estarás involucrado”, dijo Trump.
Fue durante una entrevista con Fox News que Donald Trump habló de su favoritismo por Marco Rubio, así como de los senadores J.D. Vance de Ohio; Tim Scott, de Carolina del Sur, así como de Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte.
Trump también dijo que será la próxima semana cuando haga el anuncio de quien será su vicepresidente, dijo que podría “ser durante la convención”, la cual inicia el 15 de julio en Milwaukee.