Florida. - Un adolescente fue ingresado a la cárcel en Florida luego de que presumiera su enorme arsenal de armas y señalara que cometería asesinatos en dos escuelas.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, la policía confiscó pistolas de airsoft, cuchillos y espadas después de que Carlo "Kingston" Dorelli, de 11 años, mostró un video de su armería a sus compañeros de clase, alegó el Sheriff Mike Chitwood en una publicación de Facebook.
“Había escrito una lista de nombres y objetivos. Dice que todo era una broma”, escribió Chitwood.
El oficial acusó al menor de un delito grave por una amenaza escrita de tiroteo masivo y publicó un video de los agentes conduciendo al niño a la cárcel con esposas en las muñecas y los tobillos.
“Cada vez que hagamos un arresto, la foto de su hijo se publicará… Vamos a ir a buscarlo. Lo vamos a poner en evidencia públicamente”, dijo Chitwood en una conferencia de prensa la semana pasada.
Un niño mexicano entre las víctimas del tiroteo en escuela de Georgia
Christian Angulo, de 14 años y de familia mexicana, fue una de las víctimas en el tiroteo ocurrido en una escuela de Georgia.
En entrevista con el medio Telemundo, sus seres queridos refieren que él era un niño bueno y cariñoso.
“Era un chico muy bueno, dulce y cariñoso, muy querido por muchos. Su pérdida fue tan repentina e inesperada... Tenemos el corazón destrozado. No se lo merecía”, aseguró Lisette Angulo, hermana mayor del joven asesinado.
Debido a su muerte, la familia ha creado una página para recaudar fondos para el funeral.
“Agradecemos todo lo que puedan dar, también agradeceríamos cualquier oración en estos momentos”, escribió la hermana del menor.
Durante una rueda de prensa, el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia (OIG), Chris Hosey, identificó a las víctimas como: Mason Schermerhorn, estudiante, 14 años, Christian Angulo, estudiante, 14 años, Richard Aspinwall, profesor y Christina Irimie, profesora.