Monterrey.- La ciudad de Monterrey cuenta con un antro-disco-bar y table dance inclusivo, que dio una nueva dimensión al dicho “En gustos se rompen géneros”, se trata “OGP Híbrido”, una nueva opción de entretenimiento que inició operaciones en la zona centro el pasado mes de febrero y donde todos son bienvenidos.
El establecimiento, ubicado en el número 122 de la avenida Madero, abrió sus puertas el pasado fin de semana con una propuesta de recreo y diversión para todo tipo de personas, independiente de su sexo, identidad de género o preferencia sexual.
En entrevista para ABC Noticias, los administradores señalaron que el sitio está diseñado para dar atención a todos los gustos, por lo que los visitantes podrán disfrutar de bailes eróticos de hombres y mujeres, además de show de imitadores y transformistas.
Por otro lado, en el plano musical en el establecimiento se ofrece música en vivo de los géneros más sonados en la metrópoli, desde el norteño- banda, la música electrónica, pop-rock y reggaetón.
Finalmente, la administración del sitio, antes conocido como “Sorry”, reiteró que “OGP Híbrido”, es un lugar de tolerancia y libertad para todos, incluso aquellos que tienen gustos diferentes.
Te podría interesar
Otro popular bar de Monterrey: el "Wateke"
Día tras día, decenas de personas llegan al bar el "Wateke" en busca de diversión, lo cual ha hecho que en los últimos años su popularidad haya crecido convirtiéndose en uno de los bares más visitados del centro de Monterrey.
En 2020, durante los meses más difíciles de la pandemia de covid-19 y, ante las restricciones de la Secretaría de Salud, el "Wateke" cerró sus puertas. A través de Facebook, usuarios lamentaron el hecho y compartieron sus deseos de volver a las noches de música, baile y diversión en este centro nocturno ubicado sobre avenida Colón.
Diversos sitios en Internet refieren que el "Wateke" es un bar lleno de libertad, señalan que "no importa la preferencia sexual de los clientes", tampoco si pertenecen o no a un determinado grupo social, todos, todas, pueden disfrutar del ambiente que se vive en este lugar, incluso desde muy temprano y hasta tarde... Más sobre el Wateke.