Samuel García pide a clase política no distraerse con temas electorales

"A México que se dejen de distraer en tonteras que falta aún un año para la elección, hay mucho trabajo por hacer en las aduanas, en seguridad", dijo el Gobernador de Nuevo León.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, durante evento para anunciar construcción de estacionamiento del nuevo estadio de Tigres
Samuel García, gobernador de Nuevo León, durante evento para anunciar construcción de estacionamiento del nuevo estadio de TigresCréditos: Francisco Ordaz
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  El Gobernador Samuel García dijo que mientras se están dando pleitos políticos en Ciudad de México, actualmente en Nuevo León se empieza a hablar, a nivel mundial, sobre el modelo que se tiene de dinamismo, por lo que insistió a que las autoridades no se distraigan con temas electorales.

Durante el anuncio para la construcción del estacionamiento para el nuevo estadio de los Tigres, realizado en el estacionamiento del estadio Universitario, el mandatario estatal indicó que se debería tomar el ejemplo de progreso que se tiene actualmente en la localidad.

“Hay un gran potencial con la torre más alta del mundo con Tesla, con el nuevo estadio de Tigres, con las seis líneas del Metro y con todo lo que estamos haciendo aquí en Nuevo León”, mencionó en su mensaje.

El emecista insistió en que al haber obra pública retrasada, problemas de inseguridad y desarrollo social en el País, la clase política no debe distraerse de atender las necesidades de la ciudadanía.

“Por eso para mí es un mensaje un símbolo este estadio, este arranque, a México que se dejen de distraer en tonteras que falta aún un año para la elección, hay mucho trabajo por hacer en las aduanas, en seguridad, en las carreteras en los hospitales, que andamos perdiendo el tiempo ahorita que si las corcholatas.

“Hay mucho trabajo que hacer, mucha lana que está llegando a invertirse y mucha obra pública retrasada que México requiere hacer”, mencionó García Sepúlveda.

Agregó que espera que el Presidente  visite dentro de dos semanas la entidad,  al tener programado el 26 de este mes la inauguración  de lo que llamó “la cortina más grande” en la presa Libertad.