Pesquería.- Natasha Yorleny tan solo tenía 5 años y estaba a días de graduarse del kínder, sin embargo, un conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad, le arrebató la vida y sus sueños, en el municipio de Pesquería.
Ahora, su familia no solo tiene que vivir con el dolor de no contar con su hija, sino que también deben hacer gastos que sobrepasan sus ingresos.
Debido a lo anterior, los papás de Natasha piden apoyo de la ciudadanía para poder pagar los gastos funerarios de la niña, ya que buscan sepultar a la menor en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde son residentes.
Las personas que deseen apoyar pueden donar a la cuenta Santander 5579-1003-8883-4911, a nombre de Óscar Ernesto Ramírez, padre de la víctima.
¿Qué le pasó a Natasha Yorleny?
El pasado 4 de julio la niña Natasha Yorleny caminaba con sus padres en las calles Paseo de las Haciendas y La Victoria, en la colonia Las Haciendas, en el municipio de Pesquería.
Te podría interesar
Cuando cerca de las 18:30 horas un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a la niña y causó su muerte de manera inmediata.
Los primeros informes señalan que la familia se dirigía a una tienda de abarrotes cuando de pronto el conductor de la camioneta, quien circulaba a exceso de velocidad, se subió a la banqueta arrollando a la menor.
El responsable fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para iniciar con las indagatorias de ley.
Conductora ebria mata a niña en Juárez
Esta no es la primera vez que un conductor en estado de ebriedad mata a una niña. El año pasado, en el municipio de Juárez, una mujer que manejaba con alcohol en la sangre, impactó un auto donde viajaba Nataly Sofía, de 7 años.
El golpe causó la muerte de la menor y pese ello, la responsable se encuentra en arraigo domiciliario por lo que su madre, Paloma Cruz exige justicia para que sea llevada a prisión.