Monterrey.- Al sostener una reunión con el exgobernador de Nuevo León (20023-2009), Natividad González Parás, Andrés Mijes Llovera, alcalde Escobedo, anticipó que se vienen cosas positivas para el estado.
En sus redes sociales, el morenista compartió una fotografía junto al ex mandatario priista y agradeció la invitación al encuentro de este miércoles, señalando que siempre es un placer compartir la mesa y el mismo propósito que es el bienestar de Nuevo León.
“Gracias por la invitación exgobernador Natividad González Parás, siempre es un placer compartir la mesa y el mismo propósito que es el bienestar de Nuevo León”, escribió en su cuenta de Instagram.
Aunque no brindó o específico más detalles sobre el motivo de su encuentro con González Parás, el departamento de comunicación social del municipio indicó que se trató de una comida privada entre los políticos.
“Solo señalan que fue una comida privada”, dijo el departamento de comunicación social.
Te podría interesar
La fotografía compartida causó reacciones de me gusta entre ciudadanos y legisladores locales, como la Coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso Anylú Bendición.
Mientras que algunos de los comentarios de cibernautas vieron como positivo que funcionarios y exfuncionarios se reúnan para buscar el bienestar común.
“Justamente es lo que debe de unir a los políticos: Buscar el bienestar común de su comunidad”, comentó Armando Meza
“Que bueno que se junten para acuerdos, ocupamos un puente en el paso del tren en la colonia Andrés Caballero”, refirió Nery Cantú.
Algunos otros aprovecharon para solicitarle al morenista que repare los baches de la Avenida Raúl Salinas y de mantenimiento a los parques, además de poner atención en temas de seguridad y transporte.
“Licenciado Mijes, esperemos que ahora pongan atención en el tema de seguridad y transporte que mucha falta nos hace”, escribió Coco Otero.
“Señor alcalde ponga atención a los reportes de los baches en Raúl Salinas y cortar la hierba en Praderas de San Francisco”, expresó Aryam Segovia.
Por parte del ex gobernador tricolor no ha habido ningún posicionamiento sobre su encuentro con el morenista, pero el pasado 22 de agosto durante una reunión del “Frente Amplio” señaló que el PRI, enfrenta una crisis de imagen ante la ciudadanía, pero aseguró que podría resurgir si se adoptan acuerdos y cambios significativos en su rumbo.
“El PRI está perdiendo presencia en la vida nacional. Cargamos con una imagen negativa de la dirigencia, por muchas razones que ya se han mencionado, pero eso lo queremos cambiar”, dijo en una rueda de prensa el 22 de agosto.