Monterrey.- Brenda Bárbara Carrillo Rivas, madre del joven Jesús, comenzó a pedir apoyo a la ciudadanía, ya que desde el pasado mes de junio su hijo se ha sometido a diversos tratamientos, los cuales son cada vez más costosos.
El pasado mes de junio del 2024, Jesús sufrió una serie de convulsiones, las cuales desencadenaron una encefalitis y una infección en su médula ósea, además dentro de estos episodios por los diversos golpes sufridos perdió algunos dientes.
Los cuales, gracias a una familia de dentistas que se enteraron del caso de Jesús, le apoyaron con carillas temporales, para no permitir que la autoestima del joven decayera aún más.
Brenda, su mamá, relata que luego de estar internado 3 semanas en el IMSS y debido a los fuertes tratamientos que recibía, presentó una dermatitis y úlceras, por lo que se le realizó una biopsia que arrojó como resultado vasculitis inducida por fármacos.
También relata la madre, que se siguen presentando reacciones adversas a los medicamentos, ya que no hay un diagnóstico certero, por lo que pide el apoyo para recaudar fondos y continuar con los estudios y medicamentos del joven.
Te podría interesar
Señala que, dentro de los gastos, se requieren endodoncias, dermatólogos, infectólogos, a los que han acudido tanto en instituciones privadas, como públicas, Brenda comenzó vendiendo comidas y realizando diferentes tipos de rifas para poder solventar los gastos de los tratamientos de su hijo.
Sin embargo, el 18 de noviembre, tras acudir por una nueva infección en la piel de su hijo, a este le detectaron un brote de rash, una dermatitis atópica y seborreica, la cual ocasiona molestias para Jesús y requiere de jabones y cremas dermatológicas, las cuales no tenían contempladas.
La plataforma donde están recaudando fondos para Jesús es en la siguiente liga, donde se puede encontrar la siguiente frase escrita por una madre desesperada por ver a su hijo mejorar.
“Hola, me llamo Barbara, estamos reuniendo fondos para mi hijo para realizar diferentes estudios y pagar medicamentos, aun sin un diagnóstico definitivo. No te sientas obligado, pero te lo agradecería si pudieras ayudarme”.
Donar aquí: