'Son payasadas'; Adrián de la Garza reacciona a impugnación de MC

Adrián de la Garza aseguró que su domicilio siempre ha estado en Monterrey, por lo que dijo estar solo enfocado en generar iniciativas que atiendan las necesidades de la población.

Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León'.
Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Fuerza y Corazón por Nuevo León". Créditos: Facebook / Adrián de la Garza
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - La impugnación que emitió Movimiento Ciudadano contra Adrián de la Garza por no cumplir con el requisito de residencia mínima de un año en Monterrey para ser alcalde de este municipio “son payasadas”.

Así lo aseguró el propio candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición PRI-PAN-PRD, antes de iniciar un recorrido por el mercado Penitenciaría, al poniente de la ciudad.

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” indicó que está enfocado en las iniciativas para resolver los problemas más graves de Monterrey, como la contaminación, inseguridad, calidad del aire y falta de agua, y no en “payasadas”.

“Nosotros estamos enfocados en las propuestas para Monterrey, para poder solucionar los problemas a la gente, que es lo que están pidiendo. Esas distracciones y payasadas las vamos a dejar para los payasos”, mencionó de la Garza.

Respecto a la polémica del domicilio, el candidato priista afirmó que se debe cumplir con las leyes y apegarse a ellas.

“No que si el requisito, el domicilio; claro que se deben de cumplir las leyes y tenemos que cumplirlas todos”, señaló de la Garza.

Incluso, señaló que siempre ha vivido en Monterrey y que su credencial para votar es del mismo municipio y que nunca la ha cambiado.

“Siempre he vivido en Monterrey, con credencial de elector, nunca he cambiado de municipio.” mencionó de la Garza.

El exalcalde de Monterrey destacó que no se quiere meter ni distraer con esa dinámica, pues los temas importantes son tener buena calidad del aire, debido a que la contaminación está enfermando a personas de la tercera edad y a los infantes, así como la importancia del agua, la inseguridad y la violencia.

Destacó que uno de los temas que más le mencionan los ciudadanos es el de la inseguridad que se vive en Monterrey, por lo cual, dijo, la prevención es clave para tener un municipio más seguro.