Guadalupe, NL.- El candidato a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, presentó los proyectos de obras e infraestructura para la siguiente administración, en caso de ganar las elecciones municipales del próximo 2 de junio.
De esta manera, el aspirante a la silla municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, explicó que este quinto eje de campañas denominado “Infraestructura para todas y todos”, contempla una serie de diferentes obras.
Entre las obras propuestas está un paso elevado en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos, así como la prolongación, ampliación y rehabilitación de varias avenidas, y la instalación de semaforización inteligente.
Otros proyectos son los planes relacionados con la conectividad del Centro Histórico del municipio, mejor seguridad y aprovechamiento de los parques para que sean más divertidos, así como el proyecto “Guadalupe Mundialista”.
“Tenemos claro que en Guadalupe necesitamos ordenar la vialidad, el tránsito, la banqueta y el espacio público; todo lo que proponemos, tenemos manera de hacerlo…Vamos juntos a fortalecer el desarrollo urbano de nuestro municipio, vamos firmes y vamos unidos a conquistar el triunfo”, señaló José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe.
Se compromete Garza Ochoa a reparar los baches
Como principal propuesta de campaña, José Luis Garza Ochoa dijo que buscará cubrir el bacheo en Guadalupe, uno de los mayores problemas de los que adolece el municipio.
El candidato a la alcaldía sostiene que Guadalupe tiene 22 millones de metros cuadrados de bache, y en algunos lugares el pavimento llega a los 40 años desde que se colocó.
Además del bacheo, los otros dos ejes de su campaña son el de la seguridad y el de salud, recordó en su última entrevista con ABC Noticias.