San Pedro Garza García.- Luego de que aparecieran mantas en las que se señala como delincuentes electorales a los miembros del equipo de las candidatas a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati y Vivianne Clariond, la emecista y la independiente adelantaron que denunciarán los hechos.
“Hoy amanecieron mantas colgadas en varios puntos del poniente de San Pedro, en donde exponen a personas de nuestro equipo, con el único y claro objetivo de desestabilizarnos, sembrar miedo, e intentar confundir”, expuso en las redes sociales, Lorenia Canavati, canidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro.
De acuerdo con la candidata naranja, se trata de un intento de intimidación por parte de la oposición, la cual también ha amenazado a su equipo por diversas vías, incluso en sus propios domicilios.
“Es evidente que están dispuestos a hacer lo que sea por el poder. No nos vamos a dejar amedrentar. Debemos mantenernos firmes ante estas acciones de intimidación y de bajeza política. Ya estamos dando seguimiento al tema, y presentaremos las denuncias correspondientes. Sabemos que los que están detrás de todo esto y que dicen que van a arrasar sólo están mostrando su verdadera cara”, agregó Canavati.
Por su parte, Clariond aseguró que testigos le han dicho que los responsables de las mantas pertenecen al equipo del panista Mauricio Fernández, quien busca encabezar el Ayuntamiento sampetrino por cuarta ocasión.
Te podría interesar
“Hay personas que se me han acercado para decirme que fue el PAN o el grupo de Mauricio (Fernández). Eso le va a tocar a las autoridades determinarlo”, señaló Vivianne Clariond, candidata independiente a la alcaldía de San Pedro.
“Pero, si sí fueron ellos, es evidente que, así como cierran su campaña pretenden gobernar. En San Pedro no vamos a tolerar estos comportamientos mafiosos”, añadió Clariond.
Asimismo, coincidió en que el objetivo de las mantas es intimidar a ambas candidatas.
“Es evidente que están buscando intimidar. Quieren generar miedo, pero yo tengo que decir algo: yo no tengo miedo. No me intimidan, y con mi equipo no se meten”, enfatizó Clariond.