Monterrey.- El abogado Héctor Mateos señaló que el cateo realizado esta mañana por la Fiscalía General de Justicia del Estado en su departamento en Monterrey, es represalia por haber apoyado él de manera jurídica, la impugnación de la alcaldía de Monterrey que presentó la ex candidata Mariana Rodríguez.
Asimismo, denunció que su oficina principal, ubicada en la plaza Avanta Gardens en la avenida José Vasconcelos 755 en San Pedro, presuntamente iba a ser cateada, pero que, por la presencia de medios de comunicación, esto no fue efectuado y solo se llevó la orden de cateo.
Tal dirección fue la que se registró para recibir notificaciones en la demanda de impugnación de la ex candidata Mariana Rodríguez.
“Se atribuye directamente a esa causa, y se dice con esas palabras, consideramos que esto no hace más que abonar a uno de los argumentos de la demanda electoral, que es la intervención que tuvo la Agencia Estatal de Investigaciones el día de las elecciones”, dijo.
En el caso del operativo en la colonia Altavista, el litigante refirió que el domicilio está registrado en su credencial de elector.
Te podría interesar
“A ese domicilio, llegó la Agencia Estatal de Investigaciones, son departamentos y están sacando absolutamente a toda la gente. Muchos son jóvenes egresados del Tecnológico de Monterrey, yo soy egresado de esa institución”, refirió.
Nota en desarrollo...