Monterrey.- Mariana Rodríguez, excandidata a la alcaldía de Monterrey, contestó las declaraciones de Adrián de la Garza quien calificó de “absurdas y ridículas” las acusaciones hechas por la emecista.
Fueron precisamente estos adjetivos los que Mariana utilizó para describir las acciones que, aseguró, el alcalde electo y su equipo cometieron en contra de su equipo de campaña, y los cuales fueron expuestos por Rodríguez Cantú en un par de ruedas de prensa y dieron pie a que el Tribunal Electoral del Estado aceptara la impugnación en contra de la victoria de Adrián en la alcaldía de Monterrey.
“Absurdo y ridículo es que niegues que al profe Mario Leal, al arquitecto Miguel Ángel García y a Carlos Serna los golpearon brutalmente.
“Absurdo y ridículo es que niegues que la Dra. Brenda Pérez y su sobrina de 4 años tuvieron que ver cómo sus dos autos se quemaban, igual que la camioneta del hermano menor de Selene García”.
“Absurdo y ridículo es que, el día de la elección, 31 personas, familiares, amigos y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, fueron detenidos arbitraria e ilegalmente por la Fiscalía, y que 4 de ellas sigan en el penal de Apodaca.
Te podría interesar
Por último, Mariana criticó que Adrián no tuviera “los pantalones para dirigirte a mí por mi nombre, y que tú y el PRI sigan usando a la Fiscalía para legitimar tu robo de la elección”, escribió a través de redes sociales.