San Pedro.- Al reincorporarse a su cargo como secretario de Desarrollo Urbano del municipio de San Pedro, Javier de la Fuente, aseguró que no es factible regularizar la propiedad en el fraccionamiento Las Calzadas, cuyo problema lo llevó a ser despedido el pasado 31 de mayo.
Al tener cuatro días de que nuevamente fuese restituido, luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa resolviera un incidente de nulidad promovido por Nora Toscano, quien es vecina de la construcción en el fraccionamiento Las Calzadas, que pretendía ser regularizada por sus dueños y que actualmente se encuentra en obra gris y en abandono.
Este tema que ha estado en debate entre los ciudadanos y autoridades por la vivienda que es propiedad de César Benjamín Castillo Álvarez, ubicada en Calzada de Los Pinos 210, en el fraccionamiento Las Calzadas, ha dado distintas problemáticas en torno a su demolición.
Este domicilio empezó a ser construido a inicios de la década pasada, exactamente en el año del 2012, posteriormente, los vecinos levantaron protestas al asegurar que era ilegal, todo lo anterior se debe a que de acuerdo al proyecto que estaba autorizado, la obra era diferente a lo que las autoridades habían acordado en aquel proyecto.
A pesar de tener menos de una semana que volvió a situarse como secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de San Pedro Garza García, Javier de la Fuente, afirmó que no es posible arreglar la propiedad ubicada en el sector ya mencionado.
Te podría interesar
Una de las problemáticas que ha levantado esta obra inconclusa, es la inseguridad que se hace presente en esta colonia, perjudicando a distintos vecinos y viéndose afectados ante la escena de abandono en que luce este lugar, siendo un foco para los vándalos y sembrando miedo en los habitantes del fraccionamiento Las Calzadas.