Monterrey.- El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, eliminará las boletas de multas de tránsito en el municipio, ahora será Justicia Cívica quienes se encarguen de todos los trámites de Movilidad.
Durante su toma de protesta que se celebró la noche de este lunes en el Teatro de la Ciudad, el panista aseguró que a partir del año 2025 ya no existirán las multas por medio de boletas para evitar que exista corrupción con los elementos de vialidad.
"Y hoy hacemos el compromiso de crear una cultura de confianza con nuestros agentes de movilidad y con más capacitación, por supuesto, más exámenes, mejores sueldos, todos con cámara de pecho.
A partir del siguiente año, sin boletas de multa y todos los trámites de movilidad y de tránsito, serán dirigidos a Justicia Cívica para que no haya posibilidad de corrupción", informó Carrillo.
Además, aseguró que trabajará de la mano con el alcalde del municipio de Monterrey, Adrián de la Garza, para que los ciudadanos puedan vivir en municipios dignos de Nuevo León.
Te podría interesar
"Sé que vamos a hacer grandes cosas, San Nicolás y Monterrey tienen mucho en común, mucho más que una frontera, es una zona que nos une", dio a conocer el panista.
Carrillo prometió que continuará mejorando la seguridad del municipio, con mejores sueldos, personal de seguridad capacitado y con mayor tecnología.
“Hoy hago el compromiso de llevar a nuestro policía al siguiente nivel, con más capacitación, más ingreso, más tecnología, más estrategia, y haciendo de San Nicolás, el mejor lugar en seguridad del Estado y de México”, informó Carrillo.
El alcalde se comprometió a mejorar los espacios públicos y las calles del municipio, además de aumentar la cultura del bienestar animal, instalar un centro de salud mental y apoyos para las madres de familia, todo esto para fomentar el buen trato familiar en San Nicolás.