Monterrey.- En la cuenta regresiva durante la fecha límite para la recepción del paquete fiscal 2026 la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León anunció la extensión del horario de operación.
Ante la aparente falta de acuerdo para que el presupuesto del próximo año fuera entregado por parte de autoridades estatales donde se tenía previsto que arribara el secretario de finanzas Carlos Garza y el secretario general Miguel Ángel Flores, personal del Legislativo colocó un mensaje en la ventanilla de la Oficialía.
"Aviso. Se le informa al público en general que la Oficialía de Partes de la legislatura estatal se mantendrá habilitada en su funcionamiento fuera de su horario ordinario de operación y en horario corrido a partir de las 16:00 hasta las 23:59 del día 20 de noviembre del presente año.
"Lo anterior para el efecto exclusivo de la recesión de las documentales que integran el denominado paquete fiscal 2026 a remitirse por el poder ejecutivo del estado en términos de la fracción 19 del artículo 125 de la constitución política del estado libre y soberano de Nuevo León", señala el mensaje.
Durante la jornada de este jueves se manejaron varias versiones sobre el horario en el que las autoridades estatales dejarían, entre ellas que sería a las 11:00 de la mañana posteriormente a las 16:00 horas después hasta las 21:00 horas y finalmente que pudiera prolongarse hasta las 23:59 horas.
Te podría interesar
