Santiago.- Para supervisar de cerca el progreso del Plan Anual de Obra Pública 2025, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, recorrió tres proyectos viales que actualmente se llevan a cabo en la colonia San Juan.
En este sector, se realizan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Pública, Río Rhin y Río Pilón.
En la calle Pública, las obras también incluyen la introducción de servicios básicos esenciales como agua y drenaje, los cuales son necesarios para mejorar la calidad de vida de los residentes.
"Aquí en la colonia San Juan tenemos diversos trabajos y estamos casi por terminar para que sea una comunidad que se encuentre totalmente pavimentada, que tenga los servicios básicos, y estas obras de infraestructura”, afirmó el alcalde David de la Peña.
El edil añadió que los esfuerzos en esta colonia seguirán, ya que también se trabaja en la calle Antonio Villalón y próximamente se iniciará la segunda etapa de pavimentación de la calle Río Potosí.
Te podría interesar
Con la culminación de estos proyectos, la colonia San Juan estará completamente pavimentada, lo cual contribuirá a que las familias gocen de un mejor entorno.
El Plan Anual de Obra Pública 2025 contempla un total de 50 proyectos que representan una inversión de 200 millones de pesos.
Una parte sustancial de estos fondos, la mitad para ser exactos, proviene de recursos propios del municipio, obtenidos gracias al pago del impuesto predial por parte de los ciudadanos.