Guadalupe.- A partir del viernes 16 de enero, la vialidad en la avenida Eloy Cavazos será restringida debido a trabajos de reparación de una tubería de agua potable.
La intervención por Agua y Drenaje de Monterrey se realizará a la altura de la calle 15 de Mayo, en la colonia Villas, a partir de las 8:00 horas del viernes y se mantendrá hasta el lunes 19 de enero, informó la paraestatal en un comunicado.
Por su parte, el municipio de Guadalupe detalló que serán tres carriles en dirección de oriente a poniente los que permanecerán cerrados, desde la avenida Camino Real hasta el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que se implementará un contraflujo en el cuerpo sur de la vialidad, el cual estará activo desde las 00:00 horas del viernes y de manera permanente hasta la conclusión de las labores.
El director de Ingeniería Vial del municipio, Ángel Ponce, explicó las adecuaciones que se aplicarán para mantener la movilidad en la zona.
“Se habilitará un contra flujo en el sentido oriente poniente, estará cerrada la circulación mencionada desde la avenida Lázaro Cárdenas y habilitaremos este contraflujo. Será permanente para mañana viernes amanecer con este contraflujo mencionado”, señaló el director de Ingeniería Vial.
Asimismo, detalló que los cruces de las calles Central, Guerrero, Hidalgo y 15 de Mayo con la avenida Eloy Cavazos permanecerán cerrados y debidamente señalizados. Además, quedarán inhabilitadas las vueltas a la izquierda en los cruces de Camino Real y Lázaro Cárdenas, con el objetivo de evitar afectaciones mayores a la circulación.
De acuerdo con Agua y Drenaje, los trabajos consistirán en la excavación de la zona afectada, la fabricación e instalación de un brazalete de acero de 72 pulgadas, así como el relleno y compactación del área intervenida.
