Ciudad de México.- El payaso Platanito nuevamente fue criticado por un chiste sobre un tema sensible. Hace años bromeó sobre la tragedia de la guardería ABC, donde en 2009 murieron 49 bebés, lo que causó indignación y reclamos de la sociedad y ahora, realizó un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.
El comediante mexicano, cuyo nombre real es Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, se encontraba actuando en una presentación en un bar cuando realizó una broma sobre Debanhi Escobar, la joven que murió en abril de este año y cuya desaparición, en una carretera de Nuevo León, y hallazgo en la cisterna de un motel, causó indignación en México y el mundo.
"Un dos tres por Debanhi que está en la cisterna", dijo el payaso en su presentación, a lo que personas reaccionaron de manera negativa.
"Ay no", dijo una asistente al evento mientras solo pocos rieron.
El comediante continuó su presentación preguntando; “¿De dónde era? De Monterrey ¿Y cómo murió? Ahogada, en Monterrey, donde no hay agua”, finalizó mientras pocas personas del público rieron.
Te podría interesar
“Este con sus chistes de mal gusto”, dijo una persona, “Lástima que tenga que caer tan bajo para tragar… pero mientras allá la gente lo siga lleno a ver existirán esta clase de gentes”, agregó otra persona.
“Muy mal chiste”, dijo otra persona, “Cuando las personas pierden la vida d maneras horribles, se debe respetar, ay cosas intocables y lo de debanhi debe ser así. Se paso deben ponerle una sanción antes dq salga con su disculpa y tan campante”, dijo un usuario de redes.