Monterrey.- En el segundo día como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García asistió como invitado a la Convención Anual y Expo ANEAS 2023 donde expuso temas de carácter hídrico en Nuevo León.
García Sepúlveda se enfocó en las obras como el acueducto El Cuchillo II, la presa Libertad y la reducción de presiones en Nuevo León. En su participación, Samuel García se negó a hablar del tema de su precampaña, ya que en este evento se presentó como “ciudadano”.
Tras la convención, salió al inicio de su gira por el país, no sin antes realizar primero una parada en la estación de carga Tesla Supercharger, ubicada en la autopista Monterrey – Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila y así continuar con su camino hacia Saltillo, Coahuila.
Llegando a Saltillo, el precandidato junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, tuvieron un acercamiento con automovilistas que circulaban por la avenida Luis Echeverría en su cruce con boulevard Venustiano Carranza, en Saltillo.
Junto a varios militantes de Movimiento Ciudadano, con pancartas y playeras con los colores representativos del partido, García Sepúlveda y Rodríguez Cantú colocaron varias calcas a los vehículos que pasaban sobre estas vialidades de alto flujo.
Te podría interesar
Además, se sumaron a esta actividad la madre y hermano de Samuel García, así como el Alfonso Danao de la Peña, coordinador de Movimiento Ciudadano, en Coahuila.
En el evento también se contó con la participación de una batucada mientras Samuel García se tomaba fotos con los automovilistas y entregó folletos.
Como último evento de esta jornada, se realizó una carne asada junto a jóvenes militantes de Movimiento Ciudadano donde Samuel García dio una plática para definir el futuro del partido.
Dicho evento se realizó a puerta cerrada y comenzó a las 19:30 horas de la noche de acuerdo a la agenda compartida por el comité de campaña de Samuel García en la hacienda denominada “El Secreto”, ubicada en la avenida Hacienda los Pastores.
VIDEO