Estado de México.- Un niño de 4 años es buscado por sus familiares en el Estado de México. El pequeño fue visto por última vez el 26 de mayo en el municipio de Donato Guerra.
De acuerdo a la Alerta Amber el menor Joan Guadalupe Sánchez Sánchez salió de su domicilio sin que su familia se diera cuenta.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color gris oxford, una camiseta de algodón en color blanco, con líneas azules, así como también tenis rojos con suela blanca.
La madre del menor identificada como Alejandra Funes publica constantemente en su red social pidiendo ayuda para dar con el paradero de su hijo.
Por su parte la Fiscalía ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte información que ayude a dar con el paradero del niño.
Te podría interesar
Detienen a la madrina del menor Joan Guadalupe
De acuerdo a medios locales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a una mujer sospechosa de la desaparición del niño.
La dependencia señaló que la orden de aprehensión se efectuó tras las pruebas presentadas.
En la investigación se determinó que existen videos donde se observa que Ivonne, quien es madrina del menor, fue la última persona que lo vio.
La detenida fue presentada ante el Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.
Pese a que la mujer fue detenida, la mamá del menor confirmó que hasta el momento se desconoce el paradero de su hijo.
"El hecho de que esto ya se publicó NO quiere decir que ya me entregaron a mi hijo. Desgraciadamente aún no sé nada de mi pequeño. Sigo esperando que quien lo tiene, tenga piedad y se comunique, ya no podemos más con este dolor. Duele mucho despertar y ver qué el no está a mi lado".