Ciudad de México. – Nuevos detalles han surgido respecto al caso de Miguel, presunto asesino de la joven María José y quien ha sido apodado en redes sociales como “El Dahmer mexicano'.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Frida Sofía Lima, desaparecida en 2015 en Iztacalco, Ciudad de México, sería una de las víctimas del agresor.
La joven, según Jiménez, estudiaba en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y era pareja de Miguel, incluso hay una fotografía que él subió en sus redes sociales, donde aparece con ella.
Ahora y según el periodista de C4, la Fiscalía buscará identificar los restos que encontraron en la casa del presunto feminicida y determinar si algunos pertenecen a Frida o no.
¿Qué encontraron en la casa de Miguel?
Las autoridades encontraron en el departamento del hombre cráneos humanos y artefactos que podrían haber sido utilizados para desmembrar cuerpos, como un serrucho, alimentando la teoría de que Miguel podría estar involucrado en más feminicidios.
Te podría interesar
Carlos Jiménez, reveló que lo hallado en la vivienda del agresor, arrojan indicios de necrofilia y fetichismo.
Vecinos y conocidos lo describen como una persona introvertida y callada.
¿Qué hizo Miguel?
El hombre abusó y asesinó a la menor María José el pasado martes 16 de abril al interior de su domicilio en Iztacalco, Ciudad de México.
Cuando intentaba escapar, fue descubierto por la madre de la menor quien tras cuestionarle que hacía en la habitación de la víctima, Miguel la atacó en el cuello con un cuchillo.
La hermana de María José, María Fernanda, contó que ella descubrió la escena del crimen. Al entrar a la casa, lo primero que notó fue una mancha de sangre, y luego encontró a su madre recostada en el sofá, desangrándose.
El padre de María José exige justicia y que el responsable del crimen no salga de la cárcel.