Ciudad de México.- Un obrero estuvo cerca de morir debido a los fuertes vientos durante la remodelación del Foro Sol, que ahora será Estadio GNP.
El trabajador estaba sujetado a una lona gigante en la parte alta de la estructura del futuro estadio y cuando las fuertes corrientes de aire comenzaron a mover la lona como un papalote, el hombre también fue sacudido por el viento en varias ocasiones.
Uno de sus compañeros filmó el angustiante momento en su teléfono móvil y lo compartió en TikTok, desde donde se viralizó por las redes sociales.
Fue este mismo compañero quien dio a conocer que el hombre levantado por el viento pudo ser rescatado unos minutos más tarde y ya se encuentra bien. “Al final un héroe se arriesgó y subió por él”.
Los demás albañiles se movilizaron de inmediato para idear una forma de ponerlo a salvo, pero también era peligroso subirse a la escalera debido a la fuerza del viento. Unos minutos después algunos se acercaron y uno de ellos logró subirse rápidamente para ayudarle a su compañero a bajarse, pero los momentos previos al rescate fueron de terror entre los presentes.
Te podría interesar
A pesar de lo peligrosas que se ven las imágenes, el video viralizado recibió comentarios diversos por parte de los internautas, tales como:
“¿Por qué nadie se subió a la escalera a ayudarlo? ¿Creen que mágicamente se detendría el viento? se pasan”, “Todos en chinga y ese man jugando”, “Y llegó a su casa y todavía su vieja lo regañó” y “¡Áy Papantla tus hijos vuelaannnnn!”, por mencionar solo algunos.
De foro a estadio
Este mes concluirá la remodelación del ex Foro Sol y pasará a ser oficialmente el Estadio GNP, el cual será inaugurado con tres conciertos de Bruno Mars, uno de los cantantes más solicitados en México y cuya visita se hará realidad después de casi una década sin pisar nuestro país.
VIDEO: