Chihuahua. - Una joven que fue reportada como desaparecida en Chihuahua, fue localizada por las autoridades y señaló que se encuentra bien.
Mediante un video, la mujer de 18 años se disculpó con sus papás y refirió que simplemente quiso rehacer su vida con su novio.
Fernanda Molina fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 9 de julio.
Las personas señalaron a las autoridades de Chihuahua, que ese día la vieron por última en un viaje en camión de Saucillo con destino a Ciudad Juárez.
Por su parte la Fiscalía estatal dio a conocer que la joven y su novio Ulises fueron localizados en perfecto estado de salud en Guadalajara.
Te podría interesar
Agregó que ambos jóvenes no fueron víctimas de algún delito y su ausencia fue voluntaria.
En tanto que Fernanda mediante un video publicado en redes sociales, informó que se encuentra perfectamente bien, y tiene un trabajo y donde vivir.
También aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus papás quienes la buscaron durante un mes.
“Recalcar que estoy aquí por mi propia voluntad, porque yo quise, la razón es que yo quise rehacer mi vida, estoy bien, lo único que importa es que estoy bien.
“De antemano pido una disculpa a mis papás y a todas las personas que ayudaron a mi mamá (…). El motivo por el que no pude comunicarme fue porque no tenía los recursos para hacerlo hasta hace poco y ya pude arreglar las cosas. Muchas gracias a todos los que ayudaron”, agregó la joven.
El video se publicó luego de que familiares de la joven realizaron un plantón en Ciudad Juárez, afuera del palacio de gobierno, desde la semana pasada.