Ciudad de México.- Kevin Díaz, de 19 años, es otra de las personas afectadas tras la explosión de una pipa de gas en el Puente La Concordia en Iztapalapa, Ciudad de México.
Su historia se ha viralizado por el conmovedor mensaje de voz que logró enviar a su madre antes de ser trasladado al hospital.
Según información de medios nacionales, Kevin se encontraba en la zona cuando la pipa estalló, provocando un incendio que alcanzó vehículos, locales comerciales y transeúntes.
En medio del caos, logró comunicarse con su madre, María Coral Montes de Oca, a través de WhatsApp, relatándole su estado:
"Mamá, ayúdame. Chocaron. Explotó algo. Estoy todo quemado. Estoy todo quemado, mamá. Estamos aquí por los puentes de Santa Marta. Los amo mucho, familia. Con mucho cuidado, cuídense mucho", se escucha en el mensaje.
Te podría interesar
Tras la explosión, los servicios de emergencia atendieron a Kevin, quien primero fue trasladado al Hospital Emiliano Zapata en Iztapalapa y posteriormente al Hospital Central Sur de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Tlalpan.
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, hasta la noche del jueves 11 de septiembre, Kevin permanece en estado crítico.
Novio de Ana Daniela le dedica conmovedor mensaje
Bryan Ramos se pronunció en redes sociales tras el fallecimiento de su novia Ana Daniela, cuya historia se hizo viral tras la explosión de una pipa en Iztapalapa.
Su nombre cobró fuerza en redes sociales cuando se informó que un elemento de Protección Civil encontró su celular y, pese a que estaba quemado, logró funcionar y gracias eso se pudo contactar a los padres de familia.
Tras darse a conocer su fallecimiento, su novio le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook.
"El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, perdí a mi compañera de vida. Nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad a partir desde que te conocí.
"En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto hablábamos. Te amaré siempre mi ratoncita linda, en esta y en todas las vidas que me queden. Descansa en paz mi bebé", se lee en una publicación que acompañó con la foto de ambos.