Ciudad de México.- Bryan Ramos se pronunció en redes sociales tras el fallecimiento de su novia Ana Daniela, cuya historia se hizo viral tras la explosión de una pipa en Iztapalapa.
Su nombre cobró fuerza en redes sociales cuando se informó que un elemento de Protección Civil encontró su celular y, pese a que estaba quemado, logró funcionar y gracias eso se pudo contactar a los padres de familia.
Tras darse a conocer su fallecimiento, su novio le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook.
"El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, perdí a mi compañera de vida. Nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad a partir desde que te conocí.
"En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto hablábamos. Te amaré siempre mi ratoncita linda, en esta y en todas las vidas que me queden. Descansa en paz mi bebé", se lee en una publicación que acompañó con la foto de ambos.
Te podría interesar
De acuerdo con su familia, Ana Daniela Barragán Ramírez, de 19 años, era estudiante de la Facultad de Ingeniería en Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y se encontraba en la zona donde ocurrió la explosión de esta pipa en el Puente La Concordia, en Iztapalapa.
La fotografía de una abuelita y su nieta que ha conmovido a México tras explosión
Una nueva tragedia ha marcado a la Ciudad de México, enlutando a familias enteras tras la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa.
En medio de esta situación que ha causado dolor y muerte, hay una foto que ha conmovido a los mexicanos y ha dado esperanza de que aún hay personas buenas en este mundo.
Se trata de Alicia Matías Teodoro, una mujer trabajadora y abuela, que se convirtió en escudo humano para su nieta. La mujer no dudó en proteger a la menor de edad, arriesgando ella su vida para salvar a la de su pequeña.
De acuerdo a medios nacionales, la mujer se dirigió a su trabajo como checadora y despachadora en la base de camiones de Santa Martha, cargo que desempeñaba tras haber tenido un puesto de dulces en el mismo paradero.
Todo parecía normal hasta que en la calzada Ignacio Zaragoza, sin previo aviso, un estruendo de explosión sacudió la zona. Justo en ese momento, Alicia fue alcanzada por la onda explosiva y reaccionó cubriendo a su nieta con su cuerpo.