Monterrey.- Un hombre fue detenido por presuntamente agredir a su pareja con un gato hidráulico, luego de ingerir bebidas alcohólicas en un pool bar al poniente de Monterrey.
Los hechos se registraron la noche del jueves 17 de agosto en el estacionamiento del restaurante bar “bola 8” ubicado en las calles Sudamérica y Cuba en la colonia Vista Hermosa.
Una unidad de la Policía de Monterrey interceptó a la mujer de 39 años mientras realizaban un rondín de prevención y vigilancia, quien explicó a los elementos que tenía 15 años viviendo con su pareja y fue agredida luego de una noche de copas en el establecimiento antes mencionado.
El hombre fue identificado como Bernardo N. de 41 años, después de que algunos clientes acudieran al llamado de auxilio de la víctima y comenzaran a agredir al atacante hasta la llegada de los uniformados para asegurar el arma y arrestar al sujeto para remitirlo a las autoridades correspondientes.
Un caso más de agresión a pareja que se presenta en el municipio de Monterrey, como el ocurrido el pasado 1 de marzo, donde un joven de 22 años agredió a su novia luego de negarse a entablar relaciones íntimas.
Te podría interesar
Aparentemente, fue obligada a acudir a un motel ubicado sobre la avenida Lincoln, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde al llegar los elementos de la policía de Monterrey y el padre de la joven, el atacante se entregó con las manos en alto.
Sin duda, la violencia de género continua presente en todo Nuevo León, pese al trabajo intensificado que se ha realizado para evitar que esta problemática continúe afectando a la sociedad neoleonesa, siendo que la capital del Estado cuenta con una alerta de violencia de género contra la mujer desde el 2016.