Monterrey.- Momentos de impotencia fueron los que vivió un hombre cuando sufrió un accidente vial y, en lugar de ser auxiliado por elementos de tránsito de Monterrey, estos le mostraron un trato falto de empatía y solidaridad.
El hombre identificado en Facebook como Memo Carsi utilizó esta red social para realizar una transmisión en vivo y así dejar de manifiesto la arbitrariedad de la que él y quienes lo acompañaban al momento del percance vial fueron víctimas.
De acuerdo a Memo, tras sufrir este accidente vial, al lugar llegaron policías de tránsito de Monterrey a bordo de una patrulla marcada con el número 776, quienes comenzaron a maltratarlos tanto a ellos como al vehículo.
Sin ahondar en qué clase de maltrato había sufrido, Memo reiteró en varias ocasiones del mal servicio del que fue víctima y del poco tacto de los oficiales, pese a que entre los afectados había una persona con discapacidad.
Especificó que, en medio del percance, había llegado una mujer que fungía como supervisora y que ella les había ofrecido una disculpa; sin embargo, se retiró del lugar, y una grúa marcada con el número 68 y placas 89BA4S de la empresa Garages y Talleres procedió a llevarse el vehículo.
Te podría interesar
“La verdad es que muy decepcionados nos trataron como ladrones, cuando nosotros pedimos el apoyo de tránsito de Monterrey, igual maltratando el carro, maltratando a una persona con discapacidad, vino la supervisora trató de pedir una disculpa, pero pues se retiró y, al momento de retirarse, ellos no saben nada, nada más lo que tienen que cobrar por hacer los movimientos y seguir el reglamento”, dijo.
Ante la situación, Memo expresó parte de su hartazgo enfocado en el “pésimo servicio de los policías, de cambien los croquis, estamos hartos de la corrupción, estamos hartos de que sigan los reglamentos sin criterio, estamos hartos de que no nos respeten a las personas con discapacidad, Seguros GNP un asco también”, dijo.
En medio de sus reclamos, mandó un mensaje al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, diciéndole del mal servicio que los policías de este municipio prestan, situación que dijo se arrastra desde la administración de Luis Donaldo Colosio.
“Adrián de la Garza échanos la mano, compadrito, nos quejábamos de Colosio y al verdad entraste y estos chavos se están portando muy muy mal, te tratan como delincuentes cuando queremos ser ciudadanos que pagan sus impuestos, ciudadanos que pagan su placas, sus refrendos y nos tratan de la fregada, ni modo así es este rollo, México, estamos hartos”, finalizó.