Monterrey.- El Grupo de Coordinación Metropolitana detuvo este martes a tres personas en diferentes acciones llevadas a cabo al poniente de la Zona Metropolitana de Monterrey.
La primera aprehensión que se efectuó este lunes fue en el municipio de Escobedo, cuando elementos de Fuerza Civil efectuaban un despliegue estratégico en calles de la colonia La Providencia.
Al circular por las calles Jesús Ayala López y Margarita, los oficiales detectaron un vehículo Nissan Sentra, que coincidía con la descripción proporcionada para su localización.
Tras abordar a la conductora, identificada como Nidia “N”, de 32 años de edad, se le realizó una revisión precautoria, encontrando en su poder 36 dosis de una sustancia similar al cristal, una báscula digital y dinero en efectivo.
En una segunda intervención, llevada a cabo en el municipio de García, el Grupo de Coordinación Metropolitana detuvo a dos hombres con droga y un arma.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en las calles de la colonia Villas de Alcalí, donde policías municipales y de Fuerza Civil al llegar al cruce de Borax y avenida Villas de Alcalí, observaron a dos individuos actuando de manera sospechosa, por lo que decidieron abordarlos.
Ante la presencia de las autoridades, los sujetos intentaron huir, pero fueron interceptados de inmediato. Los detenidos, identificados como Fernando “N”, de 21 años, y Julio “N”, de 19, portaban un arma corta abastecida con siete balas, 103 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, dos básculas digitales y dos teléfonos celulares.
Los tres detenidos en ambos operativos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Capturan a pareja armada en Monterrey
Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron ayer lunes a una pareja que, además de circular en una camioneta con placas “colgadas”, portaba un arma de fuego y varias dosis de drogas.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas en las calles Reforma y Jiménez, lugar fueron capturadas estas personas que se e identificaron como Raúl V., de 37 años y Yolanda Berenice B., de 26 años de edad.