Capturan a presunto asaltante de farmacia en Monterrey

El presunto ladrón fue capturado luego de que en su intento de huida fuera atropellado por una motocicleta.

Capturan a presunto asaltante de farmacia en Monterrey.
Capturan a presunto asaltante de farmacia en Monterrey.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Fue detenido un hombre de 47 años luego de que presuntamente asaltara una farmacia localizada en la zona centro del municipio de Monterrey,.

El hombre fue identificado como José Ángel V., quien fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Monterrey después de haber realizado el delito, pero trasciende que fueron tres los sujetos involucrados en el robo, aunque dos de ellos lograron escapar.

La captura realizada por los efectivos municipales se logró debido a que, en su intento de escapar, José Ángel fue atropellado por un motociclista.

Tras su captura informó a los elementos de seguridad que los asaltantes no lograron encender su auto y escaparon en diferentes direcciones.

Tras la revisión precautoria en sus pertenencias, se encontró un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros, artefacto con el cual testigos señalan que amenazó a la responsable del establecimiento afectado.

El presunto delincuente fue trasladado a un hospital bajo custodia policial, para luego de su evaluación médica ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se dictamine su situación jurídica.

Por su parte, la institución municipal continua en búsqueda de los dos acompañantes que perpetraron dicho crimen.

Arrestan a presunto ladrón en Barrio Antiguo

Un hombre de 42 años, identificado como Daniel Iván H., fue detenido por la Policía de Monterrey después de intentar robar una tienda de conveniencia en el Barrio Antiguo.

El incidente ocurrió la tarde del jueves 18 de septiembre, cuando Daniel Iván entró armado al establecimiento ubicado en el cruce de las calles Doctor Coss y Raymundo Jardón, en el primer cuadro de la ciudad.

Una vez en el establecimiento, le exigió al cajero el dinero en efectivo, amenazándolo con un arma de fuego. Al verse en esta situación, el empleado de la tienda de conveniencia activó el botón de alerta, el cual está conectado al C4i4.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y después de una breve persecución, el sospechoso fue detenido en el lecho del Río Santa Catarina.