Monterrey. – Un doctor resultó herido durante una consulta en una clínica del municipio de Monterrey.
La agresión se reportó ayer jueves en el edificio Centro de Especialidades Médicas San Francisco, ubicado en la colonia Lomas de San Francisco.
De acuerdo a los primeros reportes, el médico y su paciente psiquiátrico se encontraban dialogando, cuando de un momento a otro, el joven de 22 años atacó con un desarmador al doctor de 50 años.
La víctima, de acuerdo a testigos, resultó con heridas en la frente, en el cuello y a la altura del pecho.
En tanto que el agresor fue detenido y resguardado por policías de Fuerza Civil quienes llegaron a la clínica tras recibir el reporte.
Te podría interesar
Trascendió que la mamá del joven también resultó herida cuando trató de evitar la agresión.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del médico.
De acuerdo a testigos, la mujer y su hijo son originarios de Acuña, Coahuila y habían llegado a la consulta con el psiquiatra.
Hombre roba camioneta a elotero, choca y muere en Monterrey
Un hombre murió el pasado miércoles después de impactar un vehículo que recién había robado a un vendedor de elotes y duritos en el municipio de Monterrey.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Aztlán, a la altura de la calle Palenque, en la colonia Unidad Modelo.
Luego de tomar la camioneta, misma que portaba una estructura que promocionaba los alimentos en venta, el hombre se estrelló contra varios vehículos estacionados en la zona.
Incluso el dueño de la camioneta hurtada se vio sorprendido, por lo que al ver esto salió corriendo al punto del accidente para tratar de someter al presunto ladrón, quien apenas descendió del vehículo se desvaneció para no volver a levantarse.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Municipal, quienes observaron al hombre en la vía pública y sin ofrecer ningún tipo de respuesta.
Enseguida se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al individuo, sin embargo, bastaron pocos minutos para determinar que ya no presentaba signos vitales.