Saltillo. – Un joven identificado como Érick Fidel Lozano Ramírez, quien había desaparecido el pasado 8 de octubre en el municipio de Apodaca, Nuevo León, fue hallado muerto en un predio del ejido Jame, Arteaga, Coahuila.
Un medio de comunicación coahuilense reveló que el cuerpo del chico de 20 años de edad fue ubicado en una zona montañosa de la sierra de Arteaga.
El hallazgo fue hecho a partir de trabajos de investigación implementados por entre la Fiscalía General de Nuevo León y autoridades de Coahuila.
Después de hablar con testigos y aplicar un rastreo a su teléfono celular, los agentes dieron con el punto de ubicación del chico, quien para entonces ya no presentaba signos vitales.
El cadáver se encontraba entre arbustos y la maleza del lugar, cubierto de ramas y en un avanzado estado de descomposición.
Te podría interesar
Érick Fidel habría sido traicionado por un amigo
De acuerdo a las primeras investigaciones, Érick Fidel Lozano había viajado a este territorio en compañía de un amigo, quien ahora es señalado de ser el principal sospechoso de su muerte.
Según las versiones que han trascendido, Érick habría fallecido por asfixia mecánica provocada por estrangulamiento.
Después de la intervención de los médicos forenses, se determinó que el cuerpo presentaba detectaron múltiples hematomas y escoriaciones, puntualmente en los brazos y piernas.
Hasta el momento las autoridades no han detenido a ninguna persona por su presunto vínculo con la muerte violenta del joven nuevoleonés.
Identifican restos de joven desaparecida en 2023 en Apodaca
Después de dos años de búsqueda, la familia de Joana Marisol Morales Medrano, de entonces 20 años de edad, al fin dio con su paradero, aunque no de la forma en que ellos querían.
De acuerdo a las autoridades, los restos de la joven que fue reportada como desaparecida en abril de 2023, se encontraban en el Anfiteatro del Hospital Universitario, desde hace meses.
Fue apenas ayer martes que fueron entregados a la familia, quienes finalmente podrán darle cristiana sepultura.
En su cuenta de Facebook, una familiar se despidió de la joven con un emotivo mensaje.
"Hoy termina tu búsqueda y comienza tu descanso, espero y algún día poder encontrarnos y poder abrazarte fuertemente y decirte lo mucho que te amo. Te extraño mucho gorrosita de tía. Diosito dale mucha fuerza a la familia y a mi hermana y ayudarla a sanar su dolor", escribió la persona.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
