Monterrey.- El encargado de una tienda de abarrotes en Apodaca murió tras recibir disparos de dos hombres, luego de resistirse a un asalto.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en la avenida Concordia, en su cruce con Tila, en la colonia Ébanos, en el mencionado municipio.
El ahora occiso, identificado como Emiliano Ramírez Pérez, de 20 años de edad y originario de León, Guanajuato, presentaba una herida de arma de fuego en el área clavicular media, quedando acostado boca arriba.
De acuerdo con la información, un testigo observó que al establecimiento llegó una motocicleta color rojo de la cual descendieron dos hombres con pasamontañas. Posteriormente, ingresaron a la tienda e intentaron asaltar el lugar. Al negarse a ello, Emiliano forcejeó con los agresores.
Minutos más tarde, el testigo relató que escuchó dos detonaciones de arma de fuego y vio cómo la víctima caía al suelo. Los presuntos asaltantes huyeron corriendo hacia la avenida Concordia, dejando la motocicleta en el sitio.
Te podría interesar
Al lugar acudieron policías municipales, paramédicos y rescatistas, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.
Asimismo, se dio a conocer que afuera de la tienda se encontró un casco color negro y en un bote de basura fue hallada una sudadera color rojo. Se presume que estas pertenencias corresponden al conductor implicado en el ataque.