Ciudad de México.- “Está muy claro lo que está en el comunicado, ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir”, dijo al ser cuestionado por la prensa Erik Rubín, quien anunció su separación de Andrea Legarreta, luego de más de 20 años de casados.
Sobre cómo tomaron sus hijas, Mía y Nina, la noticia de la separación expresó que afortunadamente lo habían platicado con ellas desde hace ya tiempo.
“Es un momento complicado, doloroso, les pido por favor respeto, porque ya qué más puedo hablar de este asunto. Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar, y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, manifestó.
Por último, Erik Rubín quiso dejar en claro que no existe nada turbio detrás de su separación con la reconocida conductora de televisión y actriz.
“Está muy claro, ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, más del tema porque es algo doloroso”, remató.
Te podría interesar
Andrea Legarreta llora al hablar de su separación
Andrea Legarreta abrió su corazón durante el inicio del programa HOY de ayer jueves, para hablar del anuncio de su separación con Erik Rubín, con quien contrajo nupcias en el año 2000 y más tarde debutaron como padres con los nacimientos de sus dos hijas, Mía y Nina.
La primera en abordar el tema fue Galilea Montijo, quien inmediatamente al arrancar la emisión dijo: “El día de hoy nos ven a todos juntos, unidos como lo que somos siempre, una gran familia, como ustedes saben, nuestra compañera, nuestra amiga, nuestra hermana de vida está pasando por un proceso difícil como persona […] a veces uno tiene que dar la cara, venir y sonreír sin que el mundo sepa lo que realmente nos está sucediendo más allá detrás de las cámaras.
"Mi Andy, hoy sabes que estamos contigo, somos familia, te abrazamos con todo el corazón y que te queremos y amamos a tu familia, a tus chiquillas, a Erik, a tu mami, a tu papi…”.
Visiblemente conmovida y llorando, Andrea comentó: “No quiero tampoco hacer de esto como un drama, pero al final porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, bueno, al final cada uno tiene sus dolores, y tampoco es una tragedia, es una decisión, como lo decimos en el comunicado, es una decisión, que ¡qué fuerte!, porque cuando amas tanto a alguien, a lo mejor, de pronto sería más fácil después de un pleito, después de una decepción, o de algo horrible decir adiós, pero aquí no es así”.