Ciudad de México.- Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, se encuentra envuelta en la polémica, luego de ser fuertemente criticada por brindar detalles al interior del funeral de su cuñado Julián, hijo de Maribel Guardia.
Aunque la actriz costarricense solicitó que la despedida del joven cantante fuera lo más privada posible, Marie Claire aseguró no haber hecho nada malo al informar sobre lo que ocurría en la casa de Maribel durante ese momento.
Cansada de las críticas, Harp retomó las redes sociales para manifestar que sus compañeros periodistas y medios de comunicación, le están imprimiendo amarillismo a su acción, misma que fue autorizada.
“Hay un poco de amarillismo en lo que comentan ciertos “colegas”. Y no, con la autorización de su familia salí una calle fuera de su casa, y me conecté a mi programa en vivo, que no pude llegar por la congestión de medios que había afuera”, inició su mensaje Marie Claire.
“A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar. No tomé fotos, ni hice video, no mostré el interior de la casa…. Y sí, tuve el privilegio de estar ahí, pero si no me lo hubiesen autorizado, no lo hubiese hecho”, agregó.
Te podría interesar
De esta forma, y sin mencionar nombres, la famosa exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy se defendió de los ataques en su contra y destacó que los comentarios sobre su enlace eran para provocar controversia, sobre todo porque la familia de Maribel autorizó su acción.
Maribel Guardia habla por primera vez tras muerte de Julián
Maribel Guardia rompió el silencio y habló en persona con la prensa acerca de la muerte de su hijo Julián Figueroa, de quien reveló encontró sin signos vitales en su habitación el pasado domingo 9 de abril.
Ante medios de comunicación y acompañada de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, Maribel Guardia mencionó que cuando encontró a su hijo, estaba pegado en la pared un dibujo que José Julián, su nieto, le había hecho a Julián Figueroa, en el cual había plasmado dos leones, el más grande era Julián y el más pequeño era el niño. Este dibujo Julián lo pegó en la pared un día antes de su muerte.
"Cuando llegué yo y lo encontré muerto, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos ahí", mencionó Maribel Guardia.