Ciudad de México.- En marzo de este año, Gisele Bündchen hizo oficial su relación con Joaquim Valente y hoy, casi siete meses después, la revista People dio a conocer que la pareja espera la llegada de su primer hijo juntos.
La supermodelo y el entrenador de jiu-jitsu, ambos brasileños, se conocen desde hace dos años, pero comenzaron a salir desde junio del 2023.
Bündchen se divorció de Tom Brady en octubre del 2022, tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común: Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11.
Según los rumores de la prensa del corazón, aunque la expareja tenía una relación estable, los problemas comenzaron cuando exjugador de futbol americano optó por volver al deporte que lo hizo famoso, algo que no fue bien visto por Gisele, quien se había retirado del mundo del modelaje en 2015 para dedicarse a su familia y pasar tiempo de calidad con ellos.
"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", fue el comunicado con el que Gisele hizo público la separación.
Te podría interesar
Con la ruptura de Tom, ella se refugió en prácticas deportivas como el jiu-jitsu brasileño, que es un arte marcial y sistema de defensa personal desarrollado en el país sudamericano. A partir de entonces encontró en Valente un apoyo tanto físico como emocional que poco a poco los llevó a tener más cercanía y conocerse mejor.
Los viajes que realizaron juntos a Costa Rica hicieron que se especulara que su historia había comenzado antes de que Gisele estuviera separada de Brady, algo que negó rotundamente.
"Es muy diferente, honesto y transparente", declaró a The New York Times, señalando que nunca antes había salido con alguien que fue su amigo.
Hasta ahora la pareja no ha hecho declaraciones al respecto y fuentes cercanas a ambos aseguraron a TMZ que esperarán hasta el nacimiento del bebé para saber si es niño o niña, algo que Gisele hizo cuando se convirtió en madre de sus dos hijos mayores.