Paul Stanley revela si Televisa lo obligó a reencontrarse con Mario Bezares

El conductor de Hoy reveló cómo se siente tras haberse reunido con Mario Bezares a 25 años de la muerte de su padre Paco Stanley.

Paul Stanley.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Paul Stanley reaccionó a su segundo y más reciente reencuentro con Mario Bezares, y reveló si Televisa lo obligó a hacer las paces públicamente con el ganador de La Casa de los Famosos México.  

Fue ayer cuando Mayito y el conductor de televisión se reunieron nuevamente a 25 años del asesinato de Paco Stanley, pero ahora en el programa de 'Hoy'.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el hijo del fallecido conductor de 'Pácatelas', fue cuestionado sobre los rumores que circulan en redes, sobre que gracias a su reencuentro Mario ganó el polémico reality show. 

“Pues no sé si fue el empujoncito (para que Mario ganara), la verdad es que fue algo personal, algo con lo que he trabajado mucho tiempo. Lo hago por mí, por mi hija, por mi familia y hoy tuve algo muy emotivo”.

Posterior, Paul fue cuestionado por la prensa acerca de cómo se siente luego de haberse reconciliado con el extitular de 'Acábatelo', y sobre los rumores que circulan de que Televisa lo habría obligado a reunirse con Bezares.

“Ya solté, me siento bien, estoy contento. Lo hago por mí, por los míos, y por los otros (...) estoy tranquilo. Le agradezco a la vida que poco a poco me empieza a dar paz”,  expresó. 

¿Cómo fue este segundo reencuentro? 

Mario Bezares y Paul Stanley volvieron a protagonizar un segundo emotivo y conmovedor reencuentro.

El ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México 2' y sus compañeros del Team Mar, estuvieron como invitados en el programa de 'Hoy', tras su éxito en el reality show.

Mayito y Paul se hicieron tendencia en redes, tras reencontrarse nuevamente. Ahora, Mario sí tuvo la oportunidad de abrazar y hablar con el hijo de Paco Stanley, tras 25 años del asesinato de su fallecido amigo, en los que ambas familias sufrieron.

Bezares aprovechó que ya no se encontraba "congelado", como aquella vez que entró el conductor de Hoy a la casa y le dio el fuerte abrazo que tanto quería a Paul y un beso en el cachete.

Posterior, entre lágrimas, Mayito le dijo al presentador: “Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”.