Diagnostican a Daniel Bisogno con nueva bacteria; podría volver al hospital

El hermano del conductor de televisión, reveló detalles acerca de las complicaciones de salud que ha enfrentado Daniel Bisogno tras su trasplante de hígado.

Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Una vez más, el conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha encendido  las alarmas de preocupación, ahora tras ser diagnosticado con una bacteria. 

Cabe de recordar que el presentador de espectáculos fue dado de alta el pasado 10 de noviembre; sin embargo, de acuerdo con su hermano, podría regresar al hospital

Alex Bisogno dio a conocer durante un encuentro con la prensa que, la salud de 'El Muñe' está afectada por una nueva infección bacteriana, la cual podría provocar que lo hospitalicen nuevamente.

Daniel  es diagnóstico con una nueva bacteria 

Además, reveló algunos detalles de las complicaciones de salud que ha enfrentado Daniel a raíz de su reciente trasplante de hígado. 

"Después de un trasplante de hígado, todo es con pincitas, pero afortunadamente, las cosas por las que ha regresado al hospital han sido por situaciones que se esperaban, cosas previstas (...) Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano y eso trae otro tipo de consecuencias", detalló. 

De acuerdo con lo relatado por Alex,  el día que Bisogno iba a  regresar hace unos días a Ventaneando, presentó fiebre y temblores minutos antes de que iniciara el programa, por lo que su amiga y colega Pati Chapoy recomendó que lo llevaran al hospital. 

Acerca del diagnóstico de 'El Muñe', comentó: "Entró por una bacteria que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas".

Finalmente, comentó que hasta el momento desconocen si se trata de la misma bacteria por la que estuvo en terapia intensiva hace unos meses, antes del trasplante. 

"La doctora me dijo que todos tenemos bacterias buenas y malas en el organismo; las buenas no te van a hacer daño, pero las malas, al no tener anticuerpos, pueden crecer, reproducirse y generar problemas. Daniel, Dios no lo quiera, puede regresar al hospital en cualquier momento. De entrada, cada semana tenemos que ir a estudios y valoraciones", agregó.