México.- Camilo Echeverry y Evaluna Montaner serán padres por segunda vez, así lo anunció este jueves la revista ¡HOLA! España.
La tierna y famosa pareja se casó hace cuatro años y en abril de 2022 tuvieron a su primera hija llamada Índigo.
La noticia ha sorprendido y emocionado a los fanáticos de ambos, quienes los han apoyado fuertemente durante su carrera a través de redes sociales.
Hasta el momento se desconoce cuál es el género del bebé, sin embargo, se prevé que el segundo hijo del famoso intérprete de 'Vida de rico' nazca este verano.
La pareja no ha confirmado el embarazo de Evaluna, pero recientemente publicaron un video en el que anunciaron que el próximo miércoles 7 de febrero sacarán música nueva acompañada de "un par de sorpresas".
Te podría interesar
En el post sus fanáticos comenzaron a comentar que la hija menor de Ricardo Montaner se mira embarazada, argumentando que en las fotos y videos que suben sale tapándose el vientre.
"Soy la única que piensa que Evaluna está embarazada?, últimamente en todo lo que sacan ella se cubre el vientre", "Será que Eva Luna está embarazada, se ve o solo yo", "¿Un par de sorpresas? ¿Será un par gemelos?, porque Evaluna sí o si está embarazada, y anoten esto, el 7 me darán la razón", "se ve que está embarazada", fueron algunos de los comentarios.
Yo no tuve un ginecólogo, mi embarazo fue un acto de fe: Evaluna
La cantante Evaluna Montaner ha recibido críticas en las redes sociales luego de que confesara que durante su embarazo no acudió a los médicos.
La hija de Ricardo Montaner señaló que todo su embarazo fue un acto de fe en Dios.
Lo anterior lo declaró durante el podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, conducido por su cuñada Stef Rotiman.
“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", dijo.
Mencionó que sí llegó a sentir miedo, pero no por lo relacionado con el proceso de gestación, sino con la crianza. “Hay miedos constantes, el mío más grande era: ‘voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?, obvio tenía miedo”, dijo.