Ciudad de México. - La actriz Maribel Guardia recordó a su hijo Julián mediante su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas conmovedoras palabras.
Su hijo cumple un año de fallecido, luego de que el pasado 9 de abril fuera encontrado muerto en una casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
"Julián: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás.
“Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que, del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud. Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mí, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos”, se lee en una parte del texto.
¿Qué le pasó a Julián Figueroa?
Fue la propia Maribel Guardia quien reveló las causas de fallecimiento de su hijo Julián. La actriz contó que el también cantante, falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Te podría interesar
¿Quién fue Julián Figueroa?
Julián Figueroa tenía 28 años de edad y era uno de los hijos menores de Joan Sebastián y el único que nació de su matrimonio con Maribel Guardia, con quien se casó en 1992 y se divorció en 1996.
El joven creció mayormente bajo el cuidado de su famosa madre y seguía los pasos de su padre en la música, además de incursionar en la actuación y el modelaje.