Miami.- El cantante Maluma, se hizo tendencia en redes, tras ser captado peleándose con aficionados argentinos, durante la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium.
El colombiano no pudo con el momento de tensión y la derrota de la selección colombiana 1-0 ante Argentina, que consiguió su segundo bicampeonato.
En la plataforma de 'X', antes Twitter, se difundió y viralizó un video en el que se observa al intérprete de 'Felices los 4', 'Borró cassette' y 'Hawái', discutiendo desde una de las ventas de los palcos con la hincha argentina.
Tras viralizarse la mencionada grabación, Maluma comenzó a recibir cientos de críticas por su comportamiento, luego de que cientos de internautas lo señalaran de incitar a la violencia.
"Deberían de sancionarlo, él como figura pública no puede estar incitando a la violencia", "qué comportamiento tan más reprobable", "si un artista se comporta así, ya sabemos por qué los fanáticos se comportan así", "¿Qué hace Maluma dándole un mal ejemplo a la afición", "pudo provocar un fuerte disturbio, espero lo sancionen o algo", fueron algunos de los comentarios.
Te podría interesar
Riñas en Bogotá dejan 4 muertos
Al menos cuatro muertos dejaron las riñas y disturbios entre aficionados en Bogotá, tras la derrota de la selección colombiana ante Argentina en la final de la Copa América.
"De momento lo que reportamos del día de ayer hasta esta madrugada es un parte completo de tranquilidad", anunció este lunes el director encargado de la Policía Nacional de Colombia, brigadier general Nicolás Alejandro Zapata, en una rueda de prensa.
De acuerdo con medios internacionales, se registraron al menos tres asesinatos por arma de fuego durante las riñas y tres detenciones por estos hechos.
Las autoridades colombianas recibieron un total de 5 mil llamadas relacionadas con peleas entre aficionados y las reuniones que se hicieron en todo el país para ver el partido de fútbol. Además, se aplicaron mil 200 multas y se detuvo a otras 25 personas.
Los conflictos más graves se suscitaron en Bogotá, y en el municipio de Soacha, por "riñas entre los propios hinchas, pero controladas por la Policía", indicó Nicolás Alejandro Zapata.